domingo, 31 de marzo de 2013

Visita a Librouro.

Pensando en el blog y en lo que podría hacer o lo que sería interesante, se me ocurrió que siendo un blog de lectura qué menos que dedicarle una entrada a los "templos de culto" de los libros: las librerías.
Tampoco fue muy difícil decidir cual sería la librería que iba a elegir: Librouro, ¿quién no conoce y no ha entrado alguna vez en Librouro viviendo en Vigo?.
Con la intención de proponerles una pequeña entrevista allá fui. Me encontré con gente muy amable y compresiva que enseguida dijo que sí y que me facilitó mucho las cosas.


Entrevista a Jorge, dueño de la librería:  (Dato: Librouro se inauguró en el año 1967, la fundaron los padres del actual propietario, y como él mismo dijo: "... Poco a poco han ido creciendo y consolidándose como la librería independiente de referencia en Vigo..." )






A pesar de lo nerviosísima que estaba (no me considero una persona tímida pero... ¡¡no podía ni respirar!!) y de los muchos fallos que cometí, me encantó la experiencia y pienso volver a repetir
Espero que seáis "buenos" conmigo, ya sé que la cosa no salió muy bien pero fue mi primera vez, y es que parece que no, pero la cámara impone .... aunque la sujete tu padre jajaja                              
Quiero darle mil y una gracias a Jorge, el dueño de la librería. El pobre debió pensar que era medio tonta, pero así a todo fue muy amable conmigo (a pesar de mi torpeza ). Ha sido un placer Jorge

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Alicia... ¡Te me has adelantado! Yo llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo así... Y lo iba a grabar este finde, pero veo que no va a poder ser... De todos modos te ha qedado genial. Puede que un poco largo, pero las preguntas están muy bien pensadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí es lo mismo que me pasa a mí muchas veces, que tenías pensado algo y de repente alguien se te adelanta.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no me habría atrevido a ir a hacer lo que tu has hecho te doy mi más sincera enhorabuena, tu amiga Eva

    ResponderEliminar