martes, 17 de septiembre de 2013

Lo que da de sí un libro. Alicia en el país de las maravillas (II).

* Alicia en el país de las maravillas, del año 1951. La más famosa adaptación de la historia de Alicia, la peli de dibujos de Disney, nominada al Óscar y al León de Oro en el mismo año. Un clasicazo.

*Alicia en el país de las maravillas, año 1973, versión musical, Fiona Fullerton interpretó a Alicia



*Alicia en el país de las maravillas, la más reciente, una película de Tim Burton, la más moderna, la más "oscura" y compleja, no sé si debería decir mi preferida porque sólo vi esta y la de Disney, pero a mí me gustó muchísimo, pero claro contando que Johnny Depp hace de sombrerero loco el éxito esta asegurado.


Por supuesto que el tema da mucho más de sí, hay una peli de animación japonesa, películas adaptadas a la televisión, vídeos musicales... pero quise centrarme en las pelis para el cine. Espero que os guste.       



¿Y tú, tienes mucha muchedad?

2 comentarios:

  1. Hola! quiero nominarte para el premio Liebster Award, más información aquí:

    http://losrelatosdepatri.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alicia
    Hace poco que he descubierto tu blog, lo encuentro interesante y refrescante. Me hago seguidora pues me gusta mucho y así poder ir recibiendo a través de mi blog tus últimas entradas, al cual te invito a que lo visites. Es por esto que al igual que Patri, te he nominado al premio Liebster Award que otorgan otros compañeros bloggers por el buen trabajo que haces en tu blog. Te animo a participar.
    http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es/2013/09/la-ventana-de-lira-premio-liebster-award.html

    ¡Nos leemos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar